luigui Vargas

luigui Vargas

• Actividad total 11
  • Última actividad
  • Miembro desde
  • Siguiendo 0 usuarios
  • Lo siguen 0 usuarios
  • Votos 0
  • Suscripciones 4

Resumen de la actividad

Última actividad de luigui Vargas
  • luigui Vargas

luigui Vargas creó una publicación,

Version 2.7

Compas ya salio la version 2.7 que repara los daños que hizo la 2.6 en los 50s ... Gracias Sena 

• luigui Vargas

luigui Vargas hizo un comentario,

lastimosa mente la repuesta que dan, es que hay que iniciar la programacion del programa SENADEVIRE, ya que la que tienen esta muy limitada, en lugar de hacerla bien desde un inicio.   

• luigui Vargas

te comento yo tengo el 50s actualice a la version 2.6, y el sena quedo sin comados de siri y las funciones quedaron total mente ddesactivadas contacte a servicio y para ver si puedo volver a la ver...

• luigui Vargas

lo mas desagradable de este asunto es que mi equipo fue comprado por tener caracteristicas que los otros modelos no las tenian, y escucharlos a ustedes que hay mas prioridades adelante y no darnos ...

• luigui Vargas

Version 2.6 50s

yo tengo mi seana dañado ya que la version 2.6 lo dejo como un dispositivo basico, sin comandos de voz, ademas nerfeado en muchas caracteristicas que buscaba que me ofreciera. ya me dijeron que det...

• luigui Vargas

agradezco ya que estaba algo disgustado que el sena no me sirva puedo bajar a la version 2.5, 

• luigui Vargas

Sena 50s

Muy buenas necesito ayuda mi sena no me sirve los comandos de voz con el Hey Siri, o el Hey Google, ademas comando de voz como subir y bajar volumen. el tenia al version 2.5 y actualice a la 2.6 y ...