Sena 50s
Muy buenas necesito ayuda mi sena no me sirve los comandos de voz con el Hey Siri, o el Hey Google, ademas comando de voz como subir y bajar volumen. el tenia al version 2.5 y actualice a la 2.6 y dejo de funcionar, ya resetee a valores de frabrica y nada lo manejo con IOS 18.2
Saludos
-
Commentaire officiel
Hola, sí, estamos al tanto de un problema con una actualización de firmware que hizo que Siri dejara de funcionar en el 50S. Esto se solucionará, pero podría tomar algo de tiempo mientras implementamos la actualización de firmware.
-
Revisa las configuraciones de Siri y Google Assistant:
Asegúrate de que Siri esté habilitado en tu iPhone: Configuración > Siri y Buscar > Activar "Escuchar 'Oye Siri'".
Para Google Assistant, abre la app de Google y revisa que el bitlife simulator comando de voz esté habilitado: Configuración > Asistente de Google > Comando de voz.0 -
agradezco ya que estaba algo disgustado que el sena no me sirva puedo bajar a la version 2.5,
0 -
I have this problem also with a 50R, so it seems widespread. "Hey Siri" completely stopped working. Support knows nothing and just tells me to factory reset. I would like to downgrade the firmware back to 2.5, but I can't find a way.
0
Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.
Commentaires
4 commentaires